sitio donde expreso algunos de mis escritos y experiencias .

sábado, 17 de febrero de 2007

"Asesina de Inocentes"


Niña, no envidies el alba,

ni el anochecer cuando el destino se guarda

tu sòlo has de crecer, mas no sola,

acompañada con armas poderosas,

venceras con la sabiduria

y las ganas de surgir como el phoenix

de entre cenizas.

quemada tu piel entera

por la mùsica del deseo

si,...se puede ver su marca..

cicatriz, dolorosa que acribilla la conciencia

y el alma, aunque el enemigo

que danza entre las sombras

cercano anda

tù no estas indenfensa..

tan sòlo asustada, oh! miserable.

¡maldita realidad! que para mi nada guarda

escucha las peleas de los seres

que en mi mente aguardan,

y al explotar de tu caracter

brotan sedientas de experiencias

que te arrebatan.

oh...niña escucha mis palabras,

¡Atrèvete a cambiar mentiras verdaderas

por verdades que matan

aunque seas asesina se inocentes...

tan sòlo serà la estampa!

1 comentario:

WILLIAM MONTIEL dijo...

Me gusta el alma que imprimes en tus poemas, la sangre con que escribes cada línea, tus pensamientos que dignifican la existencia humana.....